El pasado sábado 20 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá nuestro evento corporativo Youngevity: “Un Mejor Futuro está en tus Manos”.

El evento consistió en dos bloques, uno de capacitación y otro de presentación de negocios, ambos llevados a cabo con gran éxito!! Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad, a través de nuestro programa “Youngevity University”, de aprender con mayor profundidad acerca de nuestros productos y el tipo de liderazgo necesario en nuestra Cía. para llevar a cabo la tarea de construir un negocio con bases sólidas y altamente productivo.  En cuanto a este último, se identificó la necesidad de seguir el modelo de liderazgo de nuestro fundador el Dr. Joel Wallach, ya que él representa la esencia de la compañía, el fundamento de nuestros proyectos empresariales y la razón que nos mantiene unidos. El  Dr. Wallach posee un profundo liderazgo inspiracional que debemos replicar si queremos llegar a puerto.

Fue un día de motivación, aprendizaje y gran entusiasmo, que reafirmó la convicción de que un mejor futuro sí es posible y que éste depende principalmente de la necesidad de conectar con nuestra pasión, del estilo de liderazgo, y de la adquisición de conocimientos para comprender y transmitir el mensaje adecuadamente,

Al final del día los resultados extraordinarios dependen de líderes extraordinarios.   Les compartimos los mejores momentos de este maravilloso evento.