Universidad Youngevity es una plataforma de capacitación donde encontrarás las herramientas y recursos que necesitas para encontrar el éxito en tu camino hacia el mejoramiento. Ya sea que seas nuevo en la compañía o un profesional con experiencia que desea mantenerse actualizado, Universidad Youngevity es el lugar para que aprendas y saques el mayor provecho posible de esta inigualable oportunidad de negocio.

Dentro de esta plataforma puedes encontrar:

  • Una guía para arrancar tu negocio Youngevity con el pie derecho.
  • Una capacitación detallada de nuestro Plan de Compensación para que puedas sacar el mayor provecho de sus beneficios mientras impulsas tu negocio.
  • Vídeos de capacitación con importantes miembros del equipo Youngevity, como Sanjeev Javia – Miembro del Consejo Asesor Científico y Atlético, y Alex Theis – Vicepresidente de Relaciones en Campo y Capacitación.
  • Capacitaciones de liderazgo con nuestros embajadores y líderes destacados.
  • Material de capacitación de nuestros inigualables productos, con el que obtendrás las herramientas necesarias para conocerlos y promoverlos de forma eficiente.
  • ¡Y mucho más!

¡Da click en el enlace y descubre estos increíbles recursos!

https://youngevityrc.com/resources/business-center/training/overview/?lang=es

 

 

Tus Primeros Pasos Con Youngevity

La Capacitación Para Comenzar es una guía detallada de los pasos indispensables que debes seguir para comenzar tu negocio Youngevity con el pie derecho.

Desde la importancia de vivir la experiencia de los productos Youngevity, hasta comenzar a ganar y desarrollarte en tu camino hacia el mejoramiento.

 

Da click en el enlace y descarga el PDF completo de esta sección:

Capacitación Para Comenzar