Bases generales para participar en el concurso

Cómo participar
1) Envíanos por WhatsApp a Servicio a Clientes una foto tuya utilizando un suéter Navideño hecho por ti y que en el diseño se incluya la presencia de Youngevity. ¡Deja volar tu creatividad y sentido del humor, no hay límites!

2 ) Incluye en el envío de tu foto un mensaje escrito (máximo 100 palabras) dirigido a todos los Asociados de Youngevity Latinoamérica, donde transmitas tu espíritu Navideño, tu gratitud por otro año más que termina y tus deseos para 2022.

Luego de enviar mi foto, ¿qué sigue?
Mantente al pendiente, una vez que hayamos confirmado que tu suéter cumple con los criterios y que cumples con las condiciones de participación, recibirás una confirmación de participación en el concurso para ganar un súper premio.

¡Sorpréndete! De manera aleatoria se publicarán las fotografías recibidas en los grupos de Facebook de México y Colombia junto con tu mensaje enviado a manera de pie de fotografía.

¡Libera tu creatividad y sentido del humor!
En esta dinámica no buscamos suéteres nuevos comprados en una tienda, sino suéteres que se destaquen por ser únicos, originales, hechos o personalizados por ti, que estén llenos de creatividad y diversión usando herramientas y material que tengas en casa, incluyendo, por ejemplo, productos, envases, cajas, etiquetas, etc. de todas las líneas de Youngevity ¡cualquier cosa fuera de lo común con la que hagas Youngevity parte de tu suéter Navideño! ¡El cielo es el límite!

Criterios de calificación
Originalidad y creatividad. Se deben presentar el suéter y Youngevity de una manera divertida o amena, distinta e inesperada.
Presencia de Youngevity. Debe integrarse al diseño del suéter la presencia de Youngevity en cualquiera de sus modalidades, siempre y cuando sea de sus líneas disponibles en México o Colombia.

Condiciones de participación

  • Ser Asociado Youngevity activo en buenos términos y contar con una dirección de envío en México o Colombia.
  • El Asociado deberá pertenecer a alguno de nuestros grupos privados en Facebook.
  • Se podrá participar con sólo una foto por ID; sin embargo, en tu foto puede aparecer quién tú quieras siempre y cuando todos usen un suéter que cumpla con los criterios.
  • Tu fotografía debe de estar en la mejor resolución posible, y puede incluir algunos ajustes básicos como filtros o ajustes de luz.

¿Cuándo participar?

El concurso se llevará a cabo en tres fases:

  • Viernes 12 de noviembre. Lanzamiento de las bases del concurso en los grupos de Facebook de México y Colombia*
  • Del 13 al 30 de noviembre. Periodo de recepción y publicación de fotografías que cumplan con los criterios y condiciones en los grupos de Facebook de México y Colombia. La última fecha para enviar tu foto es el martes 30 de noviembre a las 24:00 horas, hora CDMX / Bogotá. Cualquier foto recibida después de esta fecha no será tomada en consideración para el concurso.
  • Jueves 9 de diciembre. Tendremos un gran evento virtual en nuestros grupos privados ¡EN VIVO! Ahí presentaremos a los tres suéteres finalistas y compartiremos sus fotos. Finalmente, se llevará a cabo el anuncio del suéter ganador y el premio para el Asociado ganador.

Premio

El premio será a nivel Latinoamérica:

  • Si gana un Asociado de Colombia (1) Vital Pak
  • Si gana un Asociado de México (1) Healthy Body Start Pak
  • Los premios no serán transferibles, modificables ni canjeables.
  • Los premios serán entregados únicamente a una dirección válida en México o Colombia.

 

PREMIO COLOMBIA – VITAL PAK

 

El dictamen de los jueces
Un equipo de jueces integrado por miembros del corporativo de Youngevity Latinoamérica calificará cada uno de los suéteres, de acuerdo con los criterios de calificación descritos arriba.

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta a discreción de los organizadores.

 

Importante: En el momento en el que el Asociado envía su fotografía acepta que ésta sea utilizada por Youngevity Latinoamérica para fines de esta dinámica y próximas, liberándola de todo derecho. Leer: Cláusula de Derechos de uso de imagen y cesión de derechos*.

Cláusula de Derechos de uso de imagen y cesión de derechos*
El Participante confiere a YGY el Derecho a Usar y Explotar su Imagen, la cual se encuentra contenida en las fotografías que se elaboren con motivo de las campañas publicitarias descritas en el concurso

Asimismo, el Participante autoriza expresamente a YGY a reproducir total, en partes o fragmentos su imagen e interpretación artística, así como de las personas que el Participante incluya en los videos, en sus páginas de internet oficiales y redes sociales, así como en los diversos materiales impresos o audiovisuales que de la misma se produzcan, pero solo con el único y exclusivo objeto de que los puedan exhibir a terceros, como una muestra histórica del Concurso MI SUÉTER DE NAVIDAD CON YOUNGEVITY. El Participante otorga a YGY la Autorización a título gratuito y sin estar sujeta a temporalidad alguna al uso de su imagen e interpretación artística de sí mismo y de las personas que participen en el material generado. Igualmente, el Participante otorga su Absoluta Autorización para que, de ser el caso, dichas fotografías participen en Eventos, Concursos o Certámenes en donde no exista ánimo de Lucro con la utilización de la referida Producción.

El Participante reconoce y acepta que la comunicación pública de su imagen a través del medio denominado Internet no puede, ni podrá limitarse a un tema de territorialidad, en virtud de que el Internet por sus características y alcances tecnológicos no puede sujetarse a un territorio específico.

En relación con lo anterior el Participante acepta y reconoce que YGY no será responsables, y en consecuencia no se generará obligación alguna a su cargo, particularmente de pago de contraprestación alguna, cuando por razones totalmente ajenas a su voluntad y control durante o al término de la vigencia del Concurso/MI SUÉTER DE NAVIDAD CON YOUNGEVITY. la transmisión y tráfico de internet que contenga el material generado pueda ser captado en territorios diversos.

El Participante acepta que durante la vigencia del presente contrato YGY tendrá el derecho de publicar las fotografías de manera enunciativa mas no limitativa en las siguientes redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y en las redes sociales que en un futuro se pudieran conocer o desarrollar.