¡Prepárate para vivir una aventura increíble en Secrets Puerto Los Cabos & Spa Resort! Califica ahora al Viaje de Incentivo 2022 y participa para tener la oportunidad de convivir con Steve y Michelle Wallach, compartir experiencias con otros líderes Youngevity ¡y disfrutar a lo grande de este paradisiaco lugar! ¡Conoce todos los detalles a continuación!

 

¿Cuál será el destino del Viaje de Incentivo 2022 y cuáles son las fechas?
El destino será Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, del 28 de abril al 1 de mayo de 2022 (fechas sujetas a cambios).

¿Necesito registrarme para calificar?
Así es. Puedes realizar tu registro dando clic aquí.

¿Cómo obtengo el Viaje de Incentivo?
El período de calificación promocional será de dos meses, durante enero y febrero de 2022. La primera ronda de clasificación comienza en enero; sin embargo, para seguir compitiendo por el viaje en febrero, deberás calificar en enero.

¿Cómo califico en enero?
Hay dos formas de hacerlo:

Grupo 1. Inscribe un mínimo de seis (6) personas y 600QV en volumen de nuevos inscritos en enero.

(600 QV en total, combinados entre los seis nuevos inscritos en cualquier combinación; cada nuevo inscrito debe tener un pedido).

Grupo 2. Inscribe un mínimo de tres (3) personas y 300QV en volumen de nuevos inscritos en enero. Las nuevas inscripciones deben ser personalmente enrolados.

¿Cuántos Negocios Independientes Youngevity serán invitados al Viaje de Incentivo 2022?
Habrá 10 Negocios Independientes premiados con el Viaje de Incentivo. El Grupo 1 enviará ocho (8) ganadores más un invitado por cada ganador; los que calificaron del Grupo 1 de enero se colocarán en divisiones de rango similar y desempeño pasado para competir por el viaje. Los ganadores del Grupo 1 se determinarán por la posición que ocupen en sus respectivas divisiones. La información completa de calificación de febrero se revelará durante la primera semana de febrero.

El Grupo 2 enviará a dos (2) ganadores y un invitado por cada ganador. Estos se seleccionarán mediante una rifa. Los que calificaron del Grupo 2 de enero tendrán un segundo set de calificaciones mínimas a alcanzar en febrero.

Los Asociados que cumplan con estos requisitos serán parte de un sorteo para dos (2) lugares ganadores. La información completa de calificación de febrero se revelará durante la primera semana de febrero.

¿Cómo gano el viaje en febrero?
Cada grupo (1 y 2) tendrá diferentes calificaciones que se darán a conocer durante la primera semana de febrero. Por ahora, ¡es importante enfocarse en calificar en enero para poder participar en febrero!

Los calificados de enero pueden ganar puntos en febrero inscribiendo personalmente a nuevos Clientes o Asociados, recuperando Clientes o Asociados inscritos personalmente (a través de listas Winback) o asegurando pedidos de productos adicionales en febrero, utilizando Autoenvío o a partir de sus inscripciones personales de enero.

¿Cuántos puntos o inscripciones necesito para calificar para el viaje?
Necesitas calificar en enero y ganar en tu división (Grupo 1) o cumplir con las calificaciones mínimas en febrero (por determinarse), para luego pasar a un sorteo (Grupo 2).

¿Cuándo es el período de calificación?
El primer periodo de calificación corre desde el 1 de enero de 2022 y finaliza el 31 del mismo mes. Aquellos que cumplan con las calificaciones mínimas para el Grupo 1 o el Grupo 2 podrán competir en febrero por el Viaje de Incentivo. Recuerda que esta es una promoción de dos meses.

Si no alcanzo las calificaciones mínimas en enero, ¿puedo competir en febrero?
No, solo los calificados de enero avanzan a febrero.

¿Puedo ganar varios viajes si hay otros miembros de mi familia participando?
No, solo se permite un ganador por hogar y familia. Youngevity se reserva el derecho de determinar quién asistirá al viaje, independientemente de sus calificaciones, puntos o clasificación.

¿Qué se incluye en el Viaje de Incentivo si lo gano?
Tú y un (1) invitado ganarán una estadía de tres noches en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort (todo incluido), del 28 de abril al 1 de mayo de 2022 (fechas sujetas a cambios). El viaje incluirá una hora de cóctel con Steve y Michelle Wallach el primer día, seguida de una cena con ellos el segundo día.

¿El premio incluye pasaje aéreo o dinero para gastos?
No.

¿Qué rango debo tener para ganar el Viaje de Incentivo? ¿Está abierto a nivel internacional?
El Viaje de Incentivo está abierto a todos los Asociados y rangos de Youngevity con buena reputación en todos los países donde la compañía tiene presencia.

Si gano el Viaje de Incentivo, ¿quién puede ir?
Un Negocio Independiente por hogar o familia puede ganar el viaje. Los ganadores podrán llevar un (1) invitado.

Si no gano el viaje, ¿puedo pagar para asistir?
No, solo pueden asistir los ganadores.

Si gano el viaje pero no puedo asistir, ¿me compensarán de otra manera?
No se proporcionará ningún tipo de compensación a ninguna persona o Negocio Independiente que no pueda asistir al viaje.

Si un beneficiario del viaje no puede asistir, ¿se reasignará su lugar?
Sí, su lugar se ofrecerá al siguiente Asociado o Negocio Independiente con más puntos. Todos los lugares del viaje serán ocupados.

¿Los pedidos retroactivos contarán para enero o febrero para calificar al viaje?
No, los pedidos retroactivos no contarán para las calificaciones o posiciones del concurso, sin excepciones.

Si no gano, ¿existe la oportunidad de asistir?
Posiblemente. Si un beneficiario o ganador no puede asistir al viaje, se le ofrecerá el lugar al siguiente subcampeón o se realizará un nuevo sorteo, según el grupo.

¿Existen otras reglas, calificaciones o información que deba conocer?
Si. Léelas a continuación:

Información adicional sobre reglas y calificaciones
• Los Asociados Youngevity deben estar en buena situación legal con la compañía para ganar el Viaje de Incentivo. Youngevity se reserva el derecho de revocar cualquier invitación o eliminar a cualquier persona de la calificación, según su exclusivo criterio.
• Si el Viaje de Incentivo se modifica, cambia o cancela por cualquier motivo, no se otorgará compensación de ninguna forma en su lugar.
• Si un ganador del viaje no puede asistir, su lugar se le dará al próximo calificado o se sorteará. No se otorgará ningún tipo de compensación si un ganador no puede asistir.
• Los puntos y las calificaciones sólo se pueden ganar con una cuenta por Asociado y no se pueden transferir bajo ninguna circunstancia.
• Si algún participante tiene varias cuentas de Asociado Youngevity, deberá notificar a la compañía con cuál de ellas calificará para el Viaje de Incentivo.
• Un máximo de una (1) cuenta de Youngevity por hogar y familia puede calificar o registrarse para el concurso.
• Los puntos de cualquier Viaje de Incentivo o concurso anterior no son transferibles a esta promoción. Los puntos de esta promoción no se pueden utilizar para ninguna otra promoción y no se pueden transferir a ningún otro programa de incentivos.
• Los puntos no tienen valor en efectivo.
• Excepto donde esté prohibido, la participación en la calificación del Viaje de Incentivo constituye el consentimiento del ganador para el uso de su nombre, imagen, además de información como ciudad, estado y país de residencia con fines promocionales en cualquier medio, sin más pago o consideración. El ganador acepta el uso de su nombre real y no solo el nombre de su empresa.
• Para este concurso se debe obtener un «rango pagado» para cualquier calificación de rango. La calificación de rango deberá ser orgánica, de otra manera no se contará para puntos..
• Los pedidos cancelados o devueltos o la cancelación de contratos de enrolamiento no se contarán para el concurso.
• Las nuevas inscripciones se contarán a partir de la fecha en que se creó la cuenta en el sistema de Youngevity y se atribuirán únicamente al Asociado registrado.
• Alcanzar el número mínimo de puntos o calificaciones no garantiza una invitación o asistencia al Viaje de Incentivo. Youngevity se reserva el derecho de cambiar el número de asistentes sin previo aviso.
• Youngevity se reserva el derecho de cambiar cualquiera de las reglas o calificaciones en función de las necesidades comerciales, los costos de viaje u otros factores sin previo aviso. Las reglas de este comunicado reemplazan todas y cada una de las reglas que se puedan comunicar verbalmente o por escrito a través de correo electrónico, redes sociales o cualquier otro sitio web.
• Si un ganador del Viaje de Incentivo no puede viajar al destino del premio por cualquier motivo, incluidos motivos personales o restricciones gubernamentales, el premio se perderá y se ofrecerá al siguiente Asociado con la mayor cantidad de puntos, o mediante un sorteo. Youngevity se reserva el derecho de determinar ganadores de viajes alternativos a su discreción, en caso de que un ganador no pueda asistir. No se ofrecerá compensación alguna en lugar del premio del viaje.
• Youngevity se reserva el derecho de cambiar la cantidad de Negocios Independientes que califican para el Viaje de Incentivo 2022 según las necesidades comerciales y el desempeño del Asociado, sin previo aviso.