Tu cuerpo necesita 90 nutrientes esenciales

La salud y el bienestar son posibles si provienen de un centro sólido y esencialmente firme. Hay un grupo central de 90 nutrientes que proporcionan el mayor impacto positivo para que los sistemas complejos y multidimensionales del organismo trabajen óptimamente.

Tu cuerpo necesita 90 nutrientes esenciales

La salud y el bienestar son posibles si provienen de un centro sólido y esencialmente firme. Hay un grupo central de 90 nutrientes que proporcionan el mayor impacto positivo para que los sistemas complejos y multidimensionales del organismo trabajen óptimamente.
Joel Wallach, BS, DVM, ND
Fundador de Youngevity
“Los hombres, las mujeres y los niños necesitan 90 nutrientes esenciales para sobrevivir, sin considerar el desarrollo. Para que las probabilidades estén a tu favor y vivas tanto como se pueda con la calidad de vida más alta posible, debes tomar estos nutrientes todos los días.”

 90 Nutrientes Esenciales

 

¿Sabías que el cuerpo realmente absorbe sólo entre el 8 % y 12 % de los suplementos nutricionales típicos disponibles en la actualidad? Esto implica que se desperdicia aproximadamente un 90 % de los mismos.

Los suplementos de Youngevity pueden absorberse en un 90 a 98 %.

¿Por qué hay tanta diferencia? El secreto radica en nuestra fuente exclusiva de minerales de origen vegetal que aumentan considerablemente la biodisponibilidad (capacidad de absorción).

Combinamos materias primas de excelente calidad con un procesamiento y una producción de tecnología avanzada. Por ello, los productos Youngevity dan resultado.

Minerales

Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio, Cloruro, Azufre, Cobalto, Cobre, Aluminio, Arsénico, Bario, Berilio, Boro, Bromo, Carbono, Yodo, Hierro, Manganeso, Selenio, Zinc, Cerio, Cesio, Cromo, Disprosio, Erbio, Europio, Gadolinio, Galio, Germanio, Oro, Hafnio, Holmio, Hidrógeno, Lantano, Litio, Lutecio, Molibdeno, Neodimio, Níquel, Niobio, Nitrógeno, Oxígeno, Praseodimio, Renio, Rubidio, Samario, Escandio, Silicio, Plata, Estroncio, Tantalio, Terbio, Tulio, Estaño, Titanio, Vanadio, Iterbio, Itrio, Zirconio

Vitaminas

Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina K, Biotina, Colina, Flavonoides (bioflavonoides), Ácido Fólico, Inositol

Aminoácidos

Valina, Lisina, Treonina, Leucina, Isoleucina, Triptofano, Fenilanina, Metionina, Histidina, Arginina, Taurina, Tirosina
2 a 3

Ácidos Grasos Esenciales

Omega 3, Omega 6, Omega 9

 Minerales de origen vegetal y biodisponibilidad

 

Nuestros minerales de origen vegetal™ se extraen de la pizarra húmica, una capa de tierra formada a partir de plantas milenarias repletas de minerales. La pizarra húmica es superior a otras fuentes de suplementos más comunes, como la bentonita (arcilla de tierra) o los lechos marinos secos (rocas de tierra).

Al igual que las plantas, los minerales de origen vegetal™ poseen una carga eléctrica negativa natural con dos beneficios importantes. En primer lugar, pueden mejorar el transporte y la biodisponibilidad de otros nutrientes; y, en segundo lugar, pueden reforzar la desintoxicación natural del cuerpo de toxinas y metales.