Desde mi Ventana con Youngevity

Tiempos de cambio, tiempos de transformación

Durante esta contingencia hemos aprendido a estar en casa. Este cambio de ritmo en nuestras vidas es una gran oportunidad de renovarnos, de descubrirnos y de conectarnos con el sentido de nuestra existencia. Así pues, en Youngevity, queremos ser parte de tu camino, queremos conocer cómo estás asumiendo nuevos retos, desafíos, conductas y aprendizajes. ¡Participa en esta dinámica y cuéntanos tu historia!

¿Cómo participar?

Compártenos una fotografía de lo que ves a diario a través de tu ventana; ¡no importa qué sea! Puede ser la azotea de tus vecinos, un parque, un jardín, edificios, el mar, la calle, etc. Queremos conocer, con una sola fotografía, el ambiente que te rodea y, junto con él, lo que ve tu corazón sobre ti. 

Asimismo, junto con tu fotografía, responde las siguientes preguntas:

  1.      ¿Qué es lo que he aprendido de mí durante esta contingencia, y cómo me ha ayudado a crecer o hacer las cosas de manera diferente?  
  2.   ¿Qué futuro quiero construir a partir de lo que aprendí de mi mism@ durante esta contingencia? 

Y después…

  1. Ingresa a: youngevitycolombia.com/desdemiventanaconygy
  2. Llena el formulario completo, incluyendo las respuestas a las preguntas ¡y sube tu fotografía! 
  3. Por motivos de espacio, te pedimos que respondas a cada pregunta con máximo 100 palabras. En caso de exceder este límite de palabras, tu imagen no se publicará ni será tomada en cuenta para participar.
  4. Una vez que verifiquemos tu información, te enviaremos un correo confirmando tu participación en la dinámica. 
  5. Sólo se aceptará una foto por ID (Asociado), no se aceptan videos, ni fotografías con zoom, o imágenes 360°, procura que en las fotografías no aparezcan personas que sean reconocibles, ni promociones (URL, hashtags, emojis, gifts, etc).
  6. Tu fotografías pueden incluir algunos ajustes básicos como filtros o ajustes de luz.

Luego de enviar mi foto, ¿qué?

1.- ¡Sorpréndete! De manera aleatoria se publicarán las fotografías recibidas como portada en los grupos de Facebook de México y Colombia junto con las respuestas a las preguntas, a manera de pie de fotografía. 

2.- ¡Lo mejor! ¡Las fotos más inspiradoras serán parte de un álbum especial digital y además serán parte de una exposición  única en la próxima convención de YGYLATAM!

IMPORTANTE: 

        Esta dinámica es una experiencia que busca que nuestros Asociados convivan, compartan experiencias y aprendizajes. Por lo tanto, no es un concurso así que no se evaluará la fotografía, ni las respuestas, tampoco habrá ganadores. 

–         En esta dinámica podrán participar únicamente Asociados activos, que hayan ingresado al menos un pedido en los últimos 3 meses.

          En el momento en el que el Asociado envía su foto acepta que ésta sea utilizada por Youngevity Latinoamérica para fines de esta dinámica y próximas, liberándola de todo derecho.  Leer: Cláusula de Derechos de uso de imagen y cesión de derechos* .

 ¡Sorpresa especial! 

¡Envía tu foto y participa en una increíble rifa! 

Una vez que hayas enviado tu fotografía y llenado el formulario, participarás en una increíble rifa en la que te podrás ganar increíbles premios. 

Importante:

  • Los premios no serán transferibles, modificables, ni canjeables.
  • Los premios serán entregados únicamente a una dirección válida en México o Colombia.
  • Los premios que se presentan en estas bases son de carácter ilustrativo y están sujetos a disponibilidad y/o existencias, por lo que podrán ser reemplazados por opciones con un valor equivalente. 
  • Youngevity se reserva el derecho de cambiar las opciones o marcas de los premios sin previo aviso, en respuesta a ajustes presupuestales para esta dinámica.*

¿Cuándo participar? 

  •         1.° al 30 de junio – Periodo de recepción de fotografías 
  •         1.° de julio – Rifa especial y presentación de las fotos más inspiradoras que fueron seleccionadas para ser parte del álbum especial digital y de la exposición durante nuestra próxima convención YGYLATAM.

¡Envía tu fotografía antes y obtén más oportunidades de ganar!  

  •         Si mandas tu fotografía entre el 1.° y 7 de junio (primera semana) – Ganas 4 participaciones en la rifa (mayor oportunidad de ganar).
  •         Si mandas tu fotografía entre el 8 y 14 de junio (segunda semana) – Ganas 3 participaciones en la rifa .
  •         Si mandas tu fotografía entre el 15 y el 21 de junio (tercera semana) – Ganas 2 participaciones en la rifa.
  •         Si mandas tu fotografía entre el 22 y 30 de junio (cuarta semana) – Sólo tendrás 1 participación en la rifa.

Notas:

Las participaciones contarán para ganar sólo un  premio en la rifa, es decir, un Asociado que haya resultado ganador de un premio no podrá volver a participar por otro.  

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta a discreción de los organizadores

* Cláusula de Derechos de uso de imagen y cesión de derechos

El Participante confiere a YGY el Derecho a Usar y Explotar la fotografía  o imagen enviada a YOUNGEVITY con motivo la dinámica “DESDE MI VENTANA CON YOUNGEVITY”.

Asimismo, el Participante autoriza expresamente a YGY a publicar dicha fotografía o imagen en sus páginas de internet oficiales y redes sociales, así como en los diversos materiales impresos, digitales o audiovisuales que de la misma se produzcan, pero solo con el único y exclusivo objeto de que los puedan exhibir a terceros, como una muestra o exhibición histórica de la dinámica “DESDE MI VENTANA CON YOUNGEVITY”. El Participante otorga a YGY la Autorización a título gratuito y sin estar sujeta a temporalidad alguna al uso de la fotografía o imagen. El Participante reconoce y acepta que la comunicación pública de la fotografía o imagen a través del medio denominado Internet no puede, ni podrá limitarse a un tema de territorialidad, en virtud de que el Internet por sus características y alcances tecnológicos no puede sujetarse a un territorio específico.

En relación con lo anterior, el Participante acepta y reconoce que YGY no será responsable, y en consecuencia no se generará obligación alguna a su cargo, particularmente de pago de contraprestación alguna, cuando por razones totalmente ajenas a su voluntad y control durante o al término de la vigencia de la dinámica “DESDE MI VENTANA CON YOUNGEVITY”, la transmisión y tráfico de internet que contenga el material generado pueda ser captado en territorios diversos.

El Participante acepta que durante la vigencia del presente contrato YOUNGEVITY tendrá el derecho de publicar la fotografía o imagen de manera enunciativa más no limitativa en las siguientes redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y en las redes sociales que en un futuro se pudieran conocer o desarrollar.