Un nuevo mes inicia y con ello la oportunidad de embarcarnos en un viaje interior, de crecimiento e inspiración. Nuestro propósito durante agosto será ayudarte a dar ese primer paso para encontrar la fuerza interior que te mueve y que te impulsa a seguir creciendo pero, como nos encanta premiarte por crecer, ¡también participarás para ganar increíbles premios!

¿Cómo participar?

Para participar en esta iniciativa deberás mantenerte pendiente de nuestros grupos privados, ya que tres veces por semana publicaremos distintos contenidos relacionados con ella.

LUNES:

A Través De Tus Historias

Lanzaremos una pregunta en video en los grupos privados de México y Colombia. Deberás comentar el post con una historia de tu experiencia en Youngevity, recuerda que en esta ocasión no buscamos testimonios, sino historias inspiradoras. Al final del mes todos los Asociados que hayan compartido sus historias participarán en una rifa, si el Asociado ganador se encuentra en México, entonces se llevará un Healthy Body Start Pak 2.0, en caso de que se encuentre en Colombia, se llevará un Vital Pak*.

En total son 4 historias a compartir durante la duración de la iniciativa/dinámica, por lo que:

  • Si compartiste las 4 historias, ganas 4 participaciones en la rifa final (mayor oportunidad de ganar).
  • Si compartiste 3 historias, ganas 3 participaciones.
  • Si compartiste 2 historias, ganas 2 participaciones.
  • Si compartiste 1 historias, ganas 1 participación.

MIÉRCOLES:

Publicaremos una imagen relacionada con la campaña, así que mantente al pendiente, reflexiona ¡y comparte la imagen con los miembros de tu organización!

VIERNES DE QUIZ:

Este día tendrás que estar al pendiente del grupo de tu país desde temprano. ¡Lanzaremos un quiz! Tendrás que responderlo antes de las 3:00 pm, al final del día tendremos una rifa en vivo, ¡todos aquellos Asociados que hayan respondido el quiz participarán para llevarse un regalo sorpresa!**

IMPORTANTE:

Para participar en esta dinámica deberás formar parte de nuestros grupos privados. Para unirte es necesario proporcionar tu número de Asociado.

Los Asociados que deseen participar deben encontrarse en buenos términos con la compañía y encontrarse activos.

*Para poder participar en esta iniciativa es necesario que el Asociado cuente con una dirección de envío válida en México o Colombia.

**Sólo se tomarán en cuenta para la rifa de los Viernes de Quiz a aquellos Asociados que hayan enviado su respuesta hasta las 3:00 pm del mismo día del lanzamiento del quiz.