YGY, Inc. (YGYI), compañía líder en la industria de la venta directa dentro del mercado de estilo de vida, ha anunciado que su Director Ejecutivo, Steve Wallach, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Venta Directa (DSA por sus siglas en inglés).

“Me complace especialmente que Steve Wallach haya sido elegido para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación de Venta Directa,” comentó Joseph N. Mariano, Presidente de la Asociación de Venta Directa. “Nosotros creemos que la venta directa jugará un papel cada vez más dinámico en el futuro del sector minorista, y el espíritu emprendedor que le permite a Steve empoderar a los distribuidores independientes de formas innovadoras y emocionantes será de gran valor para nuestra Junta Directiva.”

La DSA es una asociación estadounidense que representa a la industria de la venta directa y defiende a las casi 200 compañías que son miembros. Su Junta Directiva consta de 22 líderes de la industria que fungen como directores, y son nominados y elegidos por sus colegas. Además de dirigir los asuntos referentes a la asociación, los miembros de la Junta Directiva están a cargo de promover el código ético de la DSA, así como de las responsabilidades de educación, investigación y las relaciones gubernamentales.

Con casi tres décadas de experiencia en ventas y mercadeo en red, Steve Wallach ha guiado de forma exitosa a Youngevity para pasar de ser una compañía de ventas a nivel nacional a convertirse en una empresa comercializadora a nivel internacional de productos y servicios para el beneficio de la salud y de un estilo de vida empoderado. “Estoy sumamente agradecido por la oportunidad de formar parte de la Junta Directiva de la DSA,” dice Wallach. “Estoy ansioso por contribuir en el desarrollo de las iniciativas para las membresías de la asociación a nivel internacional, así como de participar de primera mano en cambios positivos para nuestra industria.”

 

Acerca de la Asociación de Venta Directa (DSA por sus siglas en inglés)

La DSA es la asociación estadounidense para compañías que comercializan productos y servicios directamente con sus consumidores a través de una fuerza de ventas de emprendedores independientes. La DSA trabaja para promover, proteger y vigilar la industria de la venta directa, mientras ayuda a las compañías, así como a su fuerza de venta independiente, a alcanzar el éxito. Además, la asociación proporciona oportunidades educativas para profesionales de la venta directa, y trabaja en conjunto con el Congreso, agencias gubernamentales, organizaciones de protección para el consumidor, entre otros, en beneficio de las casi 200 compañías que son miembros.

 

Acerca de Youngevity International, Inc.

Youngevity International, Inc. (YGYI en NASDAQ) es una compañía líder en la industria de la venta directa dentro del mercado de estilo de vida – ofreciendo un híbrido del modelo de negocio de venta directa, que integra además el comercio en línea y el poder de la venta social. Conjuntando una línea virtual de productos y servicios bajo una entidad corporativa, Youngevity ofrece productos dentro de las seis más importantes categorías de venta minorista: salud/nutrición, hogar/familia, alimentos/bebidas (incluyendo café), spa/belleza, ropa/joyería, además de innovadores servicios. La compañía se conformó en el transcurso del verano del 2011, cuando se llevó a cabo la fusión de Youngevity Essential Life Sciences y Javalution Coffee Company (ahora parte de la división de alimentos y bebidas de la compañía). La fusión de ambas compañías se convirtió en Youngevity International, Inc. en julio del 2013. Para obtener información para inversionistas, visita www.ygyi.com.

 

 

Declaración de Puerto Seguro

Esta emisión contiene declaraciones prospectivas dentro del contexto de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden ser identificadas por terminologías como “puede”, “debería”, “potencial”, “se espera”, “se anticipa”, “pretende”, “planea”, “se cree”, “se estima”, y otras expresiones similares, e incluye declaraciones acerca del incremento en el dinamismo del papel que jugará la venta directa para el sector minorista en un futuro, de las iniciativas para membresías a nivel internacional de la DSA y de estar al frente de un cambio positivo en la industria de la venta directa. Estas declaraciones prospectivas están basadas en las expectativas de la dirección y suposiciones hechas hasta el día en que se emite este comunicado de prensa, y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos que son difíciles de predecir y podrían causar resultados que difieran materialmente de las expectativas y suposiciones actuales de parte de quienes exponen o están implicados en cualquier declaración prospectiva. Existen factores importantes que podrían causar resultados que difieran materialmente de las expectativas actuales que incluyen, entre otros, el papel que jugará la venta directa para el sector minorista en un futuro, la contribución del Sr. Wallach a la DSA como miembro de la Junta Directiva, nuestra capacidad para continuar creciendo a nivel internacional, nuestra capacidad para potenciar nuestra plataforma e infraestructura internacional para dirigir un crecimiento orgánico, nuestra capacidad para mejorar nuestra rentabilidad, expandir nuestra liquidez, y fortalecer nuestro balance financiero, nuestra capacidad para seguir cumpliendo con los requisitos de NASDAQ, la aceptación de nuestros clientes al acercamiento de la venta directa, nuestra capacidad para expandir nuestra distribución, nuestra capacidad para ofrecer nuevos productos (ya sea que sean desarrollados internamente o que se sumen a través de una adquisición), nuestra capacidad para continuar con nuestro desempeño financiero y los otros factores que fueron discutidos en nuestro Reporte Anual en el Formulario 10-K, así como nuestras presentaciones posteriores con la SEC (Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos), incluyendo reportes periódicos posteriores en Formulario 10-K y 8-K. La información en este comunicado es proporcionada a la fecha del comunicado, y no asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este comunicado a causa de nueva información, futuros eventos, ni cualquier otro factor, a no ser que sea requerido por la ley.