¿Alguna vez has notado cómo puedes controlar tu alimentación, ejercicio y rutinas diarias, y luego te vas de vacaciones y todo se derrumba? ¡No estás solo! Y no hay nada de malo en disfrutar de las vacaciones, pero hay formas de lograr un equilibrio y mantener un estilo de vida saludable

Haz un plan
Cuando estás en casa, por lo regular tienes un horario para despertar, un plan para lo que comerás y un horario para ejercitarte. Si bien no es necesario ser tan puntual durante las vacaciones, puede ser útil trazar un plan previo a esos días de descanso. Por ejemplo, proponte comer una ensalada al día o realizar una caminata de 30 minutos. De esta forma, decidir con anticipación lo hará más fácil una vez que estemos de vacaciones. 

Aprovecha los alimentos locales
Dependiendo de a dónde viajes, es posible que tengas acceso a frutas y verduras que no tienes en casa. Y por alguna razón, terminan sabiendo mejor. Úselo a su favor e inclúyelas en tus comidas y refrigerios.

Las vacaciones también pueden ser un momento en el que te sientas más atrevido a la hora de probar nuevos alimentos. Busca alimentos nutritivos que no sean tan comunes de consumir de vuelta en casa, como quinoa, frutas exóticas o salmón. Vive un poco y deja que tus papilas gustativas también tengan vacaciones.

¡No olvides tu Pak Vital!
No importa lo que hagas, asegúrate de mantenerte al día con tus productos 90 For Life. Llévalos contigo en bolsitas para bocadillos o en pequeños frascos contenedores de líquidos, siempre tomando en cuenta el número de días que estarás fuera. ¡Felices y saludables vacaciones!

PRODUCTO DESTACADO – VITAL PAK