COMPOSICIÓN | EFICACIA | PUREZA

 

Composición y Eficacia

Una mezcla patentada de fucoidanes de Macrocystis pyrifera, arroz japónica y algas Undaria pinnatifida. Estos son conocidos como kelp gigante, kombu y wakame (o mekabu), respectivamente.

El término fucoidan es genérico para referirnos al tipo de compuestos de azúcar que hemos extraído de las algas cafés. En la naturaleza, el papel del fucoidan consiste en proteger a las algas del estrés ambiental, virus marinos, y patógenos. Debido a que las algas crecen en diferentes tipos de entornos (por ejemplo, el hemisferio norte contra el hemisferio sur, aguas frías contra aguas cálidas, aguas profundas contra intermareales), los desafíos a los que se enfrentan las algas son muy variados. Para sobrellevar esto, los diferentes tipos de algas obtienen diferentes biodefensas del fucoidan, el cual posee diversas propiedades químicas para protegerlas contra estos desafíos. Esto sucede de la misma forma en que los seres humanos tomamos diferentes medicamentos para combatir las diferentes ramas de la influenza, por ejemplo.

La ventaja de nuestra mezcla es que integra diferentes tipos de fucoidan que pueden ofrecerte bio-actividades variadas. Por ejemplo, nuestro proveedor ha realizado pruebas en las que se demuestra que nuestro fucoidan de Undaria pinnatifida es activo contra el virus del herpes. Nuestro estudio demostró que este fucoidan, al ser ingerido vía oral, puede reducir la gravedad de los brotes de las úlceras bucales, mejorar el tiempo de recuperación y la calidad de las lesiones curadas, además de reducir la frecuencia de los brotes. Nuestro fucoidan Undaria pinnatifida no sólo es activo contra el herpes responsable de las úlceras bucales, sino que también es activo contra 32 ramas del virus del herpes (tanto HSV1 como HSV2), lo cual incluye aquellos que se han vuelto inmunes a los tratamientos médicos utilizados actualmente.*

El fucoidan que nuestro proveedor extrae de Macrocystis pyrifera y arroz japónica fue incluido en una mezcla que fue utilizada en dos estudios clínicos que se llevaron a cabo para demostrar su efectividad y soporte inmunológico ayudando a reducir el dolor y la rigidez provocados por la osteoartritis en las rodillas. El estudio de osteoartritis se desarrolló a lo largo de tres meses, después de los cuales los participantes reportaron haber experimentado hasta 52% menos dolor y rigidez. Es importante destacar que los participantes presentaban los síntomas diariamente, y desde la primera semana comenzaron a experimentar mejorías en dichos síntomas. Estudios reportan que nuestro fucoidan Undaria pinnatifida también cuenta con propiedades antiinflamatorias, y esto además ha sido comprobado por nuestro proveedor en pruebas de laboratorio. Cuando nuestro proveedor comenzó a desarrollar esta mezcla, sabía que buscábamos un ingrediente que fuera activo en varias de las áreas que son importantes para los consumidores. Por ello, la mezcla que recibimos fue considerada la más apropiada, debido a que sus componentes demostraron ser activos para brindar soporte inmunológico, beneficiar articulaciones saludables y combatir algunos virus.*

 

Pureza

La especificación de producto para nuestra mezcla es de una pureza del 90%. Este es el nivel de pureza más alto en el mercado, tanto en una mezcla como en productos de un solo tipo de fucoidan. Vale la pena destacar que la mezcla que nosotros recibimos está dentro de un acuerdo de exclusividad que indica que no puede ser suministrada a ningún otro cliente.

Además, nuestro proveedor es el único que puede ofrecer una mezcla como la que puedes obtener con ZRadical. Nuestro proveedor cosecha sus algas exclusivamente en las áreas más limpias del mundo y, debido a que cuenta con proveedores de confianza en diferentes zonas geográficas, es capaz de proporcionarnos mezclas de fucoidan provenientes de algas que han crecido bajo diferentes condiciones, lo cual es muy provechoso por las razones que mencionamos anteriormente. Todos nuestros proveedores cosechan sus algas utilizando procesos sustentables y que cuidan del medio ambiente. Esto, aunado a los procesos patentados de extracción que han sido desarrollados por nuestro proveedor, da como resultado un producto de la más alta calidad que además está libre de contaminantes provenientes de la industrialización o de químicos orgánicos.

 

PRODUCTO DESTACADO

 

ZRadical

#CO3026 | BV 28 QV 39

Precio Asociado: $140.300 + Gastos de Envío

 

 

ZRadical (4 Pak)

#CO3027 | BV 100 QV 152

Precio Asociado: $543.900 + Gastos de Envío

 

¡Haz tu pedido desde tu Centro de Negocios!

 

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por INVIMA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.