¡Descubre qué es lo que distingue a cada una de las increíbles líneas de producto que Youngevity Colombia tiene disponibles para ti!

 

Una línea de suplementos nutricionales que te ofrece una amplia gama de opciones para favorecer tu bienestar integral, así como para satisfacer tus necesidades nutricionales específicas.

¿Qué es lo que distingue a Youngevity de los suplementos nutricionales típicos en el mercado?

ABSORCIÓN // Si tu cuerpo no puede absorber los nutrientes, no puede beneficiarse de ellos. Nosotros utilizamos una fuente exclusiva de minerales de origen vegetal que ayudan a mejorar la capacidad de absorción y aprovechamiento de los nutrientes.

Los suplementos Youngevity pueden absorberse en un 90 a 98% en comparación a un 8 a 12% en que pueden absorberse otros suplementos en el mercado.

POTENCIA // Nuestras fórmulas contienen las cantidades óptimas para ayudarte a sentirte mejor que nunca.

PUREZA // Probamos cada uno de nuestros ingredientes para asegurarnos de que cumplan nuestros estándares de pureza antes de elaborar nuestros productos.

CIENCIA // Basada en las investigaciones del Dr. Wallach acerca de por qué el cuerpo humano necesita los nutrientes esenciales para sobrevivir y prosperar.

DISEÑADA PARA TI // Nuestros productos y paquetes te ofrecen lo que necesitas para crear tu propio programa de nutrición enfocado a tus necesidades específicas.

 

 

EF-TABS es un súper aditivo y catalizador que funciona con una revolucionaria tecnología que puede ayudar a aumentar el rendimiento en el consumo de combustible de tu vehículo, reduciendo además los gases tóxicos que éste emite al medio ambiente.

El uso de EF-TABS también puede ayudar a:

  • Eliminar los depósitos de carbón
  • Disminuir la humedad en el tanque de combustible producto de la condensación
  • Aumentar la lubricación
  • Proteger las válvulas del desgaste
  • Incrementar los caballos de fuerza

 

 

Una inigualable línea que te ofrece posibilidades infinitas para portar tu joyería a través de dos grandes categorías principales, los collares VersaStyle y los Relicarios Personalizables.

VersaStyle te permite transformar tu joyería de formas innumerables; de un collar a un brazalete, de una banda para el cabello a un cinturón, y mucho más.

Mientras que los Relicarios Personalizables son la manera perfecta de compartir lo que hay dentro de tu corazón a través de una amplia variedad de dijes y adornos con los que puedes inspirarte y reflejar una parte de ti con tu joyería.