Antes de continuar con este artículo pregúntate: ¿Cómo se siente tu estómago el día de hoy? ¿Experimentas hinchazón, estreñimiento o malestar? ¿Sabías que esto podría ser síntoma de desequilibrios en tu flora intestinal y que esto podría afectar tu capacidad para absorber nutrientes?

Para que la suplementación tenga resultados óptimos, es indispensable que nuestro sistema digestivo, incluyendo nuestra flora intestinal, se encuentren saludables ya que es a través de ellos que los nutrientes ingresan a nuestro organismo.

¡Hay un mundo entero dentro de ti!

Se denomina flora o microbiota intestinal, a los diversos tipos de bacterias que habitan nuestro tracto digestivo, algunas de ellas inofensivas y otras peligrosas, si se presentan en cantidades excesivas. Todas estas bacterias son indispensables para llevar a cabo el proceso digestivo de manera correcta, ya que ayudan a procesar los alimentos para absorber sus nutrientes.

Elementos como el consumo excesivo de alcohol, preservantes, saborizantes artificiales y ciertos antibióticos, entre otros, provocan desequilibrios en nuestra flora, ya que eliminan las bacterias buenas y permiten que las malas sobrevivan.  Este desequilibrio puede significar problemas estomacales como diarrea, indigestión, además de que nos vuelve más proclives a padecer infecciones.

Por otro lado, la carencia de ciertas bacterias puede llevar a una deficiente absorción de los nutrientes, y con ello quedamos expuestos a enfermedades, desnutrición, etcétera.

Se le llaman probióticos al conjunto de microorganismos que componen nuestra flora intestinal, mientras que a los compuestos que estas requieren consumir para vivir se les denomina prebióticos. Lo ideal para mantener una flora intestinal equilibrada es consumir ambos en cantidades suficientes. Por desgracia, cada día se vuelve más difícil obtenerlos.

Ayuda a tu sistema digestivo, ¡y ayúdate a ti!

Youngevity ha desarrollado el PAK Digestivo, una poderosa sinergia de productos que juntos potencian sus efectos para limpiar y nutrir tu sistema digestivo y permitir que realice una función óptima.

Por un lado, este paquete incluye Ultimate Flora FX, una potente mezcla de prebióticos y probióticos. Gracias a sus ingredientes claves como Glucono Delta Lactone, lactobacillus acidophilus, bifidobacterium bifidus y bifidobacterium infantis colabora para mantener una función digestiva saludable.*

Además, el PAK Digestivo también incluye ZRadical que contiene un importante número de prebióticos, es decir, ¡alimento para tu flora intestinal! Además de que asiste en la resolución de efectos inflamatorios en órganos y tejidos, y contribuye a eliminar los restos de gluten de tu intestino delgado, permitiendo que este se libere para absorber eficientemente los nutrientes de tus alimentos. *

Ahora que ya lo sabes, ¡no hay excusa para no nutrirte correctamente! *

PRODUCTO DESTACADO – PAK DIGESTIVO

 

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por INVIMA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.