MI CUARENTENA CON YOUNGEVITY, MÁS UNIDOS QUE NUNCA, MÁS CREATIVOS QUE NUNCA

Bases generales para participar en el concurso MI CUARENTENA CON YOUNGEVITY*

 CÓMO PARTICIPAR:

  1. Envíanos por WhatsApp un video con una duración mínima de 10 segundos y máxima de 3 minutos en el que se muestre de manera divertida y creativa cómo Youngevity te acompaña a ti y a tu familia durante esta cuarentena.

-Los videos pueden incluir tips sobre cómo Youngevity y sus productos pueden ayudar a experimentar vitalidad y tener una mejor calidad de vida. No obstante, no pueden incluir afirmaciones de salud sobre los productos, cualquier video que incumpla esta regla será descalificado automáticamente.

  1. Mantente al pendiente, una vez que hayamos confirmado que tu video cumple con los criterios y condiciones de participación, recibirás una confirmación de participación. En caso de no recibirla, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio a Clientes, para verificar si tu video cumple con los criterios y condiciones de participación de este concurso.
  2. Si envías tu video durante la primera semana de esta convocatoria, nuestro jurado le dará una puntuación mayor ¡y participarás en una rifa especial, exclusiva para los videos recibidos en la primera semana! ¡Así que no dejes pasar más tiempo! ¡Envía tu video esta semana y participa!
¡LIBERA TU CREATIVIDAD!

En esta dinámica no buscamos testimonios, buscamos una manera divertida en la que Youngevity te acompaña a ti y a los tuyos durante esta cuarentena. Puede ser un pequeño video de una receta con Saveur, tus mejores shakes con nuestros suplementos, tips de reciclaje con los envases, una canción, una rutina que te motive, una forma distinta de mostrar tu liderazgo ¡cualquier cosa fuera de lo común con la que hagas Youngevity parte de tu vida en esta cuarentena! ¡El cielo es el límite! 

 CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

  • Originalidad y creatividad

Se debe presentar el producto o a la empresa de una manera divertida o amena, distinta e inesperada.

  • Presencia de Youngevity

Debe aparecer un producto disponible de alguna de las líneas que hay en México o Colombia. También puedes referirte a Youngevity como compañía o compartir la filosofía de nuestra empresa de una manera divertida.

  • Concepto

El video debe contar una historia o transmitir una idea de forma clara y efectiva.

  • Carisma y presencia en cámara

La naturalidad y la vitalidad que muestre la persona frente a la cámara

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN*:

    • Ser Asociado de Youngevity activo en buenos términos y contar con una dirección de envío en México o Colombia.
    • El video debe estar en español.
    • El Asociado deberá pertenecer a alguno de nuestros grupos privados en Facebook.
    • El producto que aparezca en el video debe pertenecer a alguna de nuestras líneas disponibles en México o Colombia.
    • Se podrá participar con sólo 1 video por ID.
    • Enviar el video con nombre y ID.  

FASES DE PARTICIPACIÓN:

El concurso MI CUARENTENA CON YOUNGEVITY se llevará a cabo en tres fases:

 FASE 1 Audiciones Semanales (del 29 de abril al 19 de mayo)

Los Asociados que deseen participar deberán enviar un video de mínimo 10 segs y máximo 3 minutos que muestre cómo Youngevity despierta su creatividad en esta cuarentena al WhatsApp de Servicio a Clientes correspondiente a su país. Se debe indicar el nombre del Asociado y su número de ID.  Los videos deben mostrar al Asociado divirtiéndose con cualquiera de las líneas de Youngevity disponibles en su país de una manera creativa y original durante la cuarentena.

Cada semana un jurado interno seleccionará los videos que pasarán a la Fase 2. Los cortes semanales se realizarán en las siguientes fechas y de acuerdo con la hora local de Bogotá:

Semana 1: Videos recibidos del 29 de abril al 5 de mayo a las 9:00 am

Semana 2: Videos recibidos del 5 de mayo (después de las 9:00 am) al 12 de mayo a las 9:00 am

Semana 3: Videos recibidos del 12 de mayo (después de las 9:00 am) al 19 de mayo a las 9:00 am

La última fecha para enviar tu video es el martes 19 de mayo antes de las 9:00 am. Cualquier video recibido después de esta fecha no será tomado en consideración para el concurso.

FASE 2 Votaciones (Del 7 al 26 de mayo)

Esta fase contará con la participación de dos jurados, uno será el voto del público y el otro el dictamen de los jueces.

  • El voto del público:

Todos los miércoles a las 5:00 pm Hora Bogotá se llevará a cabo una transmisión especial en nuestros grupos privados, durante esta transmisión se presentarán los videos seleccionados para concursar durante esa semana. El jueves se subirán los videos seleccionados a ambos grupos, a partir de ese momento y hasta el siguiente martes a las 9:00 am todos nuestros Asociados estarán invitados a votar por sus videos favoritos.

Al cerrarse las votaciones, el martes a las 9:00 am, se contabilizarán los votos, cualquier voto recibido después de este momento será inválido. El premio del público representará el 50% de la calificación total para pasar a la siguiente fase.

¿Cómo votar?

Cada reacción positiva (me gusta, me divierte o me encanta) sobre los videos concursantes se contará como un voto. Cada Asociado podrá votar por más de un video.

Asimismo, se recomienda a los asociados votar por su video favorito en el grupo que corresponda a su país, en caso de que un Asociado vote por el mismo video en los dos grupos privados que existen sólo se contabilizará un voto.  Por ejemplo, si un asociado vota por un video en el grupo privado de México y después vuelve a votar por el mismo video en el grupo privado de Colombia, entonces sólo se tomará en cuenta uno de los dos votos.

  • El dictamen de los jueces

Un equipo de jueces integrado por miembros del corporativo calificará cada uno de los videos de acuerdo con los criterios de calificación descritos arriba. ¡Los videos mejor calificados de cada semana pasarán a la fase de eliminatorias!

 FASE 3 Final (27 de mayo)

Tendremos un gran evento virtual en nuestros grupos privados ¡EN VIVO! En el que presentaremos a nuestros finalistas y compartiremos sus videos. Cada uno de los jueces de corporativo hará una pequeña intervención para describir su experiencia en el concurso y lo que más le gustó sobre los videos en general.

Finalmente se llevará a cabo el anuncio de ganadores y premios para cada uno de nuestros ganadores.

 PREMIOS

  • Habrá tres premios a nivel Latinoamérica
    • 1er lugar: $1.053.000 COP de crédito en productos YGY
    • 2do lugar: $702.000 COP de crédito en productos YGY
    • 3er lugar: $351.000 COP de crédito productos YGY
  • Los premios no serán transferibles, modificables ni canjeables.
  • Los premios serán entregados únicamente a una dirección válida en México o Colombia.

 

* Cláusula de Derechos de uso de imagen y cesión de derechos

El Participante confiere a YGY el Derecho a Usar y Explotar su Imagen e interpretación artística, la cual se encuentra contenida en los videos que se elaboren con motivo de las campañas publicitarias descritas en el concurso MI CUARENTENA CON YOUNGEVITY, MÁS UNIDOS QUE NUNCA, MÁS CREATIVOS QUE NUNCA.

Asimismo, el Participante autoriza expresamente a YGY a reproducir total, en partes o fragmentos su imagen e interpretación artística, así como de las personas que el Participante incluya en los videos, en sus páginas de internet oficiales y redes sociales, así como en los diversos materiales impresos o audiovisuales que de la misma se produzcan, pero solo con el único y exclusivo objeto de que los puedan exhibir a terceros, como una muestra histórica del Concurso MI CUARENTENA CON YOUNGEVITY, MÁS UNIDOS QUE NUNCA, MÁS CREATIVOS QUE NUNCA. El Participante otorga a YGY la Autorización a título gratuito y sin estar sujeta a temporalidad alguna al uso de su imagen e interpretación artística de sí mismo y de las personas que participen en el material generado. Igualmente, el Participante otorga su Absoluta Autorización para que, de ser el caso, dichos videos participen en Eventos, Concursos o Certámenes en donde no exista ánimo de Lucro con la utilización de la referida Producción.

El Participante reconoce y acepta que la comunicación pública de su actuación e imagen a través del medio denominado Internet no puede, ni podrá limitarse a un tema de territorialidad, en virtud de que el Internet por sus características y alcances tecnológicos no puede sujetarse a un territorio específico.

En relación con lo anterior el Participante acepta y reconoce que YGY no será responsables, y en consecuencia no se generará obligación alguna a su cargo, particularmente de pago de contraprestación alguna, cuando por razones totalmente ajenas a su voluntad y control durante o al término de la vigencia del Concurso/ MI CUARENTENA CON YOUNGEVITY, MÁS UNIDOS QUE NUNCA, MÁS CREATIVOS QUE NUNCA la transmisión y tráfico de internet que contenga el material generado pueda ser captado en territorios diversos.

El Participante acepta que durante la vigencia del presente contrato YGY tendrá el derecho de publicar los videos de manera enunciativa mas no limitativa en las siguientes redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y en las redes sociales que en un futuro se pudieran conocer o desarrollar.