Según investigaciones, los polifenoles del té morado podrían inhibir la actividad lipasa pancreática, de modo que se favorece la reducción de la absorción de grasa y se regula la expresión de la proteína CPT

Purely Purple GHG de Youngevity es una bebida hecha a base de té morado, rico en antioxidantes y con efecto termogénico, que además cuenta con propiedades únicas que contribuyen a que el organismo desempeñe sus funciones de forma óptima. Su principal diferenciador es el GHG, ¡un ingrediente que sólo se encuentra en su fórmula!

Según investigaciones, los polifenoles del té morado podrían inhibir la actividad lipasa pancreática, de modo que se favorece la reducción de la absorción de grasa y se regula la expresión de la proteína CPT (transporte intracelular de ácidos grasos). Esto contribuye a fortalecer el metabolismo y a inhibir la peroxidación lipídica de los quratinocitos de la piel.

Poderosa sinergia de antioxidantes
El té morado (Camellia sinensis, de origen keniano) contiene dos poderosos antioxidantes: el GHG (hexahidroxidifenoil-β-D-glucosa) y las antocianinas. Esta combinación puede contribuir a prevenir, de manera natural, padecimientos con procesos crónicos inflamatorios.
GHG. Procedente de la familia de las catequinas, pero con propiedades más poderosas, el GHG es un adaptógeno que puede ayudar a dar balance a distintos sistemas del cuerpo, ya que participa en la regeneración de los telómeros de las células. Es un híbrido de dos tipos de té verde de Assam.
Antocianinas. Son antioxidantes de la familia de los flavonoides, con beneficios muy diversos. Consumir estos antioxidantes puede contribuir a prevenir enfermedades coronarias, promover el control y baja de peso, favorecer el bienestar óptimo, entre otros beneficios.

¿Quieres saber más?
Haz clic en este enlace

Flyer digital Purely Purple

 

PRODUCTO DESTACADO – PURELY PURPLE GHG

¿Te interesa adquirir alguno de nuestros productos?

Llena este formulario y un asesor de Servicio a Clientes se pondrá en contacto contigo en breve.