Creemos en ti, en tu poder de emprendimiento y tu capacidad para tomar las riendas de tu propio destino. Por eso queremos acompañarte en este camino, porque creemos fírmemente que los éxitos son mayores cuando los alcanzamos trabajando en equipo. Además, mientras más personas ayudes a alcanzar el éxito, más crecerá tu negocio. ¡Es así de simple!

Estamos muy contentos de presentarte nuestro nuevo programa  «100 Días Para Alcanzar el Éxito», orientado a brindarte ayuda para que tus nuevos inscritos generen el impulso necesario para hacer crecer su negocio exitosamente.

Este programa premiará el desempeño de los100 primeros días en Youngevity Colombia,  basados en el volumen de compra (BV) durante ese periodo y otorgará cuantiosas recompensas que te ayudarán a completar tu colección de joyería, no sólo para lucirla, ¡sino también para exhibirla en presentaciones, reuniones, sociales, bazares y otros!

Puedes participar tú y tus nuevos asociados. Si ya eres un asociado Youngevity Colombia, tus compras contarán a partir del 19 de junio y hasta el 26 de septiembre, tus puntos previos no contarán para este programa. Si traes a un nuevo asociado, sus compras contarán desde la fecha de inscripción hasta 100 días más.

 

¡ASÍ ES COMO FUNCIONA!

 

Acumula 500 puntos BV (Personales + Compras de tus Clientes) en los primeros 30 días a partir del día de tu inscripción y recibe un paquete de dijes con valor de $442.500 COP precio al público.

 

 

Acumula 1,000 puntos BV (Personales + Compras de tus Clientes) en los primeros 100 días a partir del día de tu inscripción y recibe un paquete de pantallas y monedas con valor de $442.500 COP precio al público.

 

 

Acumula 2,500 puntos BV (Personales + Compras de tus Clientes) en los primeros 100 días a partir del día de tu inscripción y recibe un paquete de muñequeras y brazaletes con valor de $442.500 COP precio al público.

 

 

Acumula 3,500 puntos BV (Personales + Compras de tus Clientes) en los primeros 100 días a partir del día de tu inscripción y recibe un paquete de relicarios con valor de $442.500 COP precio al público.

 

¿Ya completaste los puntos BVs de alguna de las 4 fases?

¡Sigue los siguientes pasos y recibe tus recompensas!

  1. Descarga el Formato
  2. Vacía la información indicada en la tabla de Excel
  3. Guarda el archivo
  4. Envíalo por correo electrónico a: [email protected] con el siguiente título: PUNTAJE PROGRAMA ALCANZA EL ÉXITO

Si te parece más sencillo puedes imprimir el formato, llenarlo a mano y mandar una captura a: [email protected] con el siguiente título: PUNTAJE PROGRAMA ALCANZA EL ÉXITO

 

CONDICIONES GENERALES PROGRAMA ALCANZA EL ÉXITO EN 100 DÍAS:

  • Únicamente aplican los puntos generados en compras de piezas de joyería.
  • El total de puntos BV es acumulativo, es decir, los asociados pueden obtener las 4 recompensas si cumplen con los requisitos.
  • El Asociado será responsable de enviar vía correo electrónico el desglose de los puntos acumulados a: [email protected]
  • Los puntos BV acumulados en la compra de Kits de Inicio Mialisia también cuentan para esta promoción.
  • Las piezas de recompensa están sujetas a disponibilidad de stock y serán seleccionados por Youngevity.
  • Los requisitos deben cumplirse durante los primeros 100 días naturales después del día de inscripción, es decir, se cuentan fines de semana, días festivos, etc. En el caso de los Asociados inscritos a partir de la fecha de apertura oficial de Youngevity en Colombia y que deseen participar en este programa, los 100 días comienzan a contar a partir del  19 de junio y hasta el 26 de septiembre del 2018.
  • No hay cambios ni devoluciones en piezas de recompensa.
  • Promoción exclusiva para Colombia.
  • No se realizarán envíos de premios por sí solos, estos se enviarán junto a la siguiente compra.