El compuesto principal de este producto extraordinario es derivado de las algas pardas del Japón, un mucopolisacárido llamado fucoidan que tiene funciones de regeneración celular y actividad antiinflamatoria

En un mundo donde es difícil obtener de los alimentos los nutrientes adecuados, es necesaria la suplementación para ayudar a tu cuerpo a funcionar óptimamente y así lograr un estilo de vida saludable.

ZRadical proporciona una poderosa mezcla poderosa de nutrientes: fucoidan, vitaminas y antioxidantes en una deliciosa bebida funcional que favorece una salud óptima, apoyando al sistema inmunológico y cardiovascular, así como a la función cerebral, huesos y articulaciones. Además, ayuda a regenerar la superficie de absorción de nuestro organismo, ejerce un poder de desintoxicación y estimula el crecimiento celular benigno.

La función que ZRadical ejerce sobre la inflamación celular, lo convierte en un producto básico de nuestra alacena, ya que la inflamación es uno de los padecimientos que hoy día sufre la población en general.

Principales beneficios
• Apoya al incremento del número de células madre circulantes
• Favorece la restauración de la flora intestinal
• Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico
• Promueve una función cardiovascular saludable
• Facilita la reducción de síntomas de la osteoartritis
• Asiste en la resolución de efectos inflamatorios en órganos y tejidos
• Apoya en el aumento de niveles de energía
• Promueve la mantención de niveles sanos de colesterol y glucosa en la sangre
• Apoya en la recuperación de alergias
• Promueve una piel sana
• Facilita el funcionamiento saludable del hígado

Desde los mares de Japón
El término fucoidan es genérico para referirnos al tipo de compuestos de azúcar que hemos extraído de las algas cafés. En la naturaleza, el papel del fucoidan consiste en proteger a las algas del estrés ambiental, virus marinos, y patógenos. Debido a que las algas crecen en diferentes tipos de entornos (por ejemplo, el hemisferio norte contra el hemisferio sur, aguas frías contra aguas cálidas, aguas profundas contra intermareales), los desafíos a los que se enfrentan las algas son muy variados.

Para sobrellevar esto, los diferentes tipos de algas obtienen diferentes biodefensas del fucoidan, el cual posee diversas propiedades químicas para protegerlas contra estos desafíos. Esto sucede de la misma forma en que los seres humanos tomamos diferentes medicamentos para combatir las diferentes ramas de la influenza, por ejemplo.

El fucoidan que nuestro proveedor extrae de Macrocystis pyrifera y arroz japónica fue incluido en una mezcla que fue utilizada en dos estudios clínicos que se llevaron a cabo para demostrar su efectividad y soporte inmunológico ayudando a reducir el dolor y la rigidez provocados por la osteoartritis en las rodillas. El estudio de osteoartritis se desarrolló a lo largo de tres meses, después de los cuales los participantes reportaron haber experimentado hasta 52% menos dolor y rigidez. Es importante destacar que los participantes presentaban los síntomas diariamente, y desde la primera semana comenzaron a experimentar mejorías en dichos síntomas.

Estudios reportan que nuestro fucoidan Undaria pinnatifida también cuenta con propiedades antiinflamatorias, y esto además ha sido comprobado por nuestro proveedor en pruebas de laboratorio. Cuando nuestro proveedor comenzó a desarrollar esta mezcla, sabía que buscábamos un ingrediente que fuera activo en varias de las áreas que son importantes para los consumidores. Por ello, la mezcla que recibimos fue considerada la más apropiada, debido a que sus componentes demostraron ser activos para brindar soporte inmunológico, beneficiar articulaciones saludables y combatir algunos virus.

Pureza
La especificación de producto para nuestra mezcla es de una pureza del 90%. Este es el nivel de pureza más alto en el mercado, tanto en una mezcla como en productos de un solo tipo de fucoidan. Vale la pena destacar que la mezcla que nosotros recibimos está dentro de un acuerdo de exclusividad que indica que no puede ser suministrada a ningún otro cliente.

PRODUCTO DESTACADO

ZRadical

#CO3026 | BV 28 QV 39

 

ZRadical (4 Pak)

#CO3027 | BV 100 QV 152

Haz tu pedido desde tu Centro de Negocios

 

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por INVIMA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.