¿YA CONOCES NUESTROS VITAL PAKS?

 

PAK VITAL 

El Vital Pak está formulado especialmente para cubrir los principales requerimientos nutricionales del ser humano, comenzando por la desinflamación. Todo individuo necesita nutrientes esenciales que le permitan el correcto funcionamiento celular para desarrollar las funciones básicas del organismo.

GOCHI

A través de GoChi™ obtenemos 18 aminoácidos, 11 de los cuales son esenciales, vitaminas principales, minerales y potentes antioxidantes que benefician al organismo para poder desarrollar todo su potencial. Adicionalmente, aporta nutrientes esenciales de la cereza roja del Himalaya que estimulan el sistema inmune trabajando con las proteínas encargadas de generar la respuesta inmune, (Inmunoglobulina G, Linfocitos, Interleucina 2). Uno de los efectos reportados con GoChi™, es la sensación de bienestar y tranquilidad, derivado de la oxigenación celular que provoca la cereza roja del Himalaya en nuestro cuerpo.

ULTIMATE EFA PLUS

Los ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 tienen una función esencial en el organismo. Ultimate EFA Plus está compuesto por una mezcla patentada de ácidos grasos de Borraja, Linaza y Pescado que ayudan a nuestro sistema nervioso central y periférico, a nuestro sistema cardiovascular y a nuestro sistema endócrino a funcionar adecuadamente. Combinado con otros nutrientes esenciales favorece un balance nutricional completo.

ZRADICAL

El Paquete Vital lo complementa este producto extraordinario derivado de las algas pardas del Japón, un mucopolisacárido llamado Fucoidan que tiene funciones de regeneración celular, actividad antiinflamatoria y ejerce un poder nutracéutico al combinarse con el resto de los ingredientes del Vital Pak. ZRadical nos ayuda a regenerar la superficie de absorción de nuestro organismo, ejerce un poder de desintoxicación y estimula el crecimiento celular benigno. Además, la función que ZRadical ejerce sobre la inflamación celular, lo convierte en un producto básico de nuestra alacena, ya que la inflamación es uno de los padecimientos que hoy día sufre la población en general.

VITAL PAK

 #CO10205 | BV 75 QV 105

 

VITAL CEO MEGAPAK

Formulado bajo el mismo principio del Vital Pak de llevar un esquema de suplementación nutricional óptima, el VITAL CEO MEGAPAK adicionalmente trabaja sobre el proceso de absorción, pues cuenta con un producto líder en el mercado Ultimate Flora FX.

Ultimate™ Flora Fx™ es una mezcla patentada de pre y probióticos formulados para apoyar y mantener la función digestiva saludable, que es imprescindible para la absorción óptima de nutrientes y el metabolismo. Ultimate™ Flora Fx™ también contiene el “Glucono Delta Lactone” (GDL), un agente patentado de origen natural que nutre a las bacterias beneficiosas para el intestino delgado y ayuda a promover la salud intestinal.

El sistema digestivo juega un papel fundamental en la salud de los seres humanos. No solo es el medio por el cual los nutrientes derivados de los alimentos llegan a las células, sino que representa el primer mecanismo de defensa del cuerpo.

Para mantenernos saludables es muy importante tener a punto nuestros órganos y procesos fisiológicos involucrados. Para lograr sintetizar cada uno de los nutrientes que ingresan al cuerpo a través del sistema digestivo, nuestro organismo requiere absorberlos primero. Cuando esto no ocurre, es allí donde se generan hasta el 80% de los problemas de salud. El secreto está en la absorción.

Flora FX™ en conjunto con ZRadical™ crean los mecanismos óptimos para mejorar el microbiota y regenerar la superficie de absorción del intestino delgado (duodeno) para una correcta absorción de los nutrientes de nuestros productos: GoChi™, Ultimate EFA Plus™ y ZRadical™.

Con este CEO Megapak, la compañía Youngevity lidera el mercado de la suplementación al ofrecer antes que cualquiera, un sistema de desintoxicación y absorción que prepara al organismo para sacar el mayor provecho de la nutrición celular.

VITAL CEO MEGAPAK

#CO1180 | BV 100 QV 500

 

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por INVIMA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.

¿Te interesa adquirir alguno de nuestros productos?

Llena este formulario y un asesor de Servicio a Clientes se pondrá en contacto contigo en breve.