Las enfermedades del corazón son la primera causa de morbimortalidad en la población adulta en el mundo. En Latinoamérica ocupan, tanto en Colombia como en México, la primera causa de mortalidad. Cientos de millones de dólares se invierten cada año en la atención de pacientes cardiovasculares, pero casi nada se invierte en la prevención.

Sumado a lo anterior, las alteraciones del sistema nervioso van en aumento día a día; neuritis, demencia, esclerosis, tumores cerebrales y parálisis forman parte de esta estadística y están ocurriendo cada vez en grupos de menor edad. Además, padecimientos como insomnio, irritabilidad, ansiedad y depresión ya son parte cotidiana de la vida de muchos.

Sin duda el estilo de vida es fundamental para una adecuada prevención; algunos factores para tomar en cuenta son la alimentación, la actividad física y la nutrición celular. Ésta última es uno de los factores más importantes, pero también uno de los menos considerados.

Con el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos, Youngevity ha diseñado un paquete pensado para la nutrición cardiovascular.

Paquete Corazón y Cerebro

Ultimate Selenium*

El Selenio es un mineral esencial para los seres vivos, desafortunadamente no se encuentra en forma libre en la naturaleza, sino que proviene de rocas ígneas en 0.05ppm. Es el antioxidante más eficiente y poderoso derivado de minerales terrestres; su mecanismo de acción es el siguiente: utiliza una cadena enzimática para reducir los radicales libres, evitando que los lípidos sean peroxidados, es decir, que las grasas del cuerpo se vuelvan rancias y ejerzan su poder tóxico en el organismo. Las enfermedades clínicas asociadas a la deficiencia de Selenio son diversas y afectan a neonatos, infantes, jóvenes, adultos y ancianos.

El Selenio se incorpora a las proteínas como parte de la Selenocisteína, considerado como el aminoácido 21 codificado por nuestro ADN (hay 25 selenocisteínas conocidas en el genoma). Gracias a su contenido de Selenio, Ultimate Selenium protege la membrana celular de los daños de la oxidación y es cofactor en distintas reacciones bioquímicas.

Además, el selenio puede ayudar a proteger a las células cerebrales. A nivel cardiovascular, puede ayudar a reducir la inflamación y tiene efecto sobre la placa de ateroma. Sus efectos sobre el sistema inmune son los más conocidos. Los estudios del afamado Dr. Joel Wallach sobre el Selenio,  le valieron haber sido nominado al Premio Nobel de Medicina en 1991 por la Asociación de Médicos Eclécticos de EUA.

Con Ultimate Selenium*: Le brindarás a tu cuerpo una nutrición adecuada para cuidarte de los daños celulares, principalmente a aquellos que afectan al sistema cardiovascular y al sistema nervioso.  Además, colaborarás en el  fortalecimiento de tu sistema inmunológico.*

Ultimate EFA Plus*

Este producto es el segundo integrante de nuestro poderoso paquete Corazón y Cerebro. Ultimate EFA Plus contiene ácidos grasos esenciales: Omega 3, 6 y 9 por lo que te brinda un espectro completo de ácidos grasos esenciales para mantener en equilibrio las células de tu cuerpo y lograr una nutrición óptima.

Debido a que las grasas poliinsaturadas Omega 3 (ácido Alfa Linolénico) y Omega 6 (ácido Linoleico) no pueden ser sintetizadas por el organismo, deben consumirse como parte de la dieta. Por desgracia esta no es la realidad para muchos; por lo que Youngevity, en este producto, te ofrece los aceites más puros extraídos bajo estrictos controles de calidad.

A esta sinergia de nutrientes se le suma también el Omega 9, un ácido graso insaturado que puede ser encontrado en vegetales y grasas animales, se ha incluido una selección de aceites Omega 9 para suplir posibles deficiencias en la alimentación.

El funcionamiento adecuado de nuestras células depende de la membrana celular, de la información genética y de los organelos en su interior. Las enzimas asociadas a los ácidos grasos, ubicados en la membrana celular, permiten que estos sean metabolizados para ejercer efectos benéficos en nuestro organismo.

Algunas de las funciones que apoyan los ácidos grasos esenciales presentes en Ultimate EFA Plus son*:

  1. Mantener una circulación saludable (los ácidos grasos esenciales pueden ayudar a regular los niveles de colesterol y triglicéridos y pueden llevar a cabo funciones cardioprotectoras).*
  2. Favorecer una disminución de los procesos inflamatorios (los ácidos grasos esenciales ayudan a inhibir una cascada de la inflamación al bloquear la vía del ácido araquidónico).*
  3. Ayudar a promover un funcionamiento saludable del cerebro y del sistema nervioso periférico.*
  4. Colaborar en el equilibrio de nuestro sistema endócrino (todas las hormonas de nuestro cuerpo tienen como sustrato principal el colesterol).*

Incluye Ultimate EFA Plus en tu dieta y asegúrate de recibir tu dosis diaria de ácidos grasos esenciales.

ZRadical*

Finalmente, nuestro Paquete Corazón y Cerebro contiene un producto versátil e imprescindible: ZRadical.*

ZRadical incluye un ingrediente estrella principal,  el Fucoidan, en sinergia con vitaminas, minerales, cúrcuma  y otros.

  • El Fucoidan es un mucopolisacárido en las algas marinas, que durante mucho tiempo ha sido reconocido como una de las claves para una vida larga y saludable.*
  • El Fucoidan se obtiene de las algas marinas de color café (pardas) como la Hondawara, el Mozuku, el Mekabu, la Undaria pinnatifida y el Kombu.
  • Una dosis de 1 onza de ZRadical diaria nos proporciona la cantidad recomendada de Fucoidan.*

En los últimos años ha habido un importante número de investigaciones sobre los beneficios a la salud del Fucoidan. Existen más de 1,000 artículos científicos que estudian el extracto de estas algas maravillosas, las investigaciones científicas destacan sus funciones para ayudar a desinflamar y reforzar el sistema inmunitario del organismo.

Entre los principales beneficios del Fucoidan están:

  • Apoya a mejorar el funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio en conjunto.*
  • Puede ayudar a disminuir el avance de procesos degenerativos.*
  • Puede ayudar en la depuración de hígado y riñón por lo que puede mejorar su funcionamiento, además de intervenir en los procesos de regeneración de tejidos y eliminación de células muertas.*
  • Puede ayudar a eliminar toxinas y combatir alergias.*
  • Puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.*
  • Contribuye a eliminar células dañinas de forma natural.*
  • Promueve la producción de fibronectina, proteína que juega una parte importante en la mantención de las articulaciones flexibles y lubricadas.*

En conjunto el Paquete Corazón y Cerebro es un poderoso aliado para ayudarte a mantener una nutrición balanceada que apoye a tu sistema nervioso y cardiovascular.

Paquete Corazón y Cerebro

#CO11249 | BV 70 QV 90

Precio Asociado: $339.000 COP + Gastos de envío

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por INVIMA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas.