¡Llegó el momento de disfrutar de este delicioso batido sabor banana y sus beneficios en todo Colombia!

Go2Shake de Youngevity es una proteína en polvo totalmente natural y de fácil digestión. Su formulación ofrece una elevada cantidad proteica de alta calidad y absorción por porción. Con cuatro fuentes de proteínas únicas, Go2Shake puede favorecer al desarrollo, mantenimiento y recuperación de la masa muscular, además de quemar grasa corporal.

Contiene electrolitos y minerales naturales, además de colágeno y gelatina para ayudar a mantener el tejido conectivo, piel y articulaciones en estado saludable. Es libre de gluten, azúcar y no tiene colorantes ni sabores artificiales en su formulación.

¿Estás listo para llevar tu cuerpo al siguiente nivel?
Formulado para personas activas que buscan perder peso o mantenerse en su peso ideal y cumplir con sus metas fitness.
Acción termogénica. El café verde fermentado participa en la transformación de la grasa en energía, además de que su efecto saciante ayuda a reducir antojos.
Desarrollo y fortalecimiento de músculos y huesos. Contiene proteína concentrada de suero de leche, proteína hidrolizada de carne de res y vitamina D fermentada, las cuales actúan en sinergia para contribuir al desarrollo y fortalecimiento muscular, y participaren el proceso de absorción de calcio para aumentarla densidad ósea.
Máxima absorción. Los probióticos y las enzimas digestivas incluidas en la formulación de Go2Shakecolaboran a fortalecer el sistema digestivo y ayudan a asimilar las proteínas; además, contribuyen al control del proceso inflamatorio.
Fortalecimiento de articulaciones y ligamentos. Su proteína hidrolizada de carne de res contribuye al mantenimiento y reparación de huesos y articulaciones.

HAZ CLIC EN EL VIDEO Y CONOCE MÁS ACERCA DE GO2SHAKE

 

PRODUCTO DESTACADO – GO2SHAKE

COYG300002 | BV 22 QV 53

Precio Asociado
$192.900 COP + gastos de envío

¿Te interesa adquirir alguno de nuestros productos?

Llena este formulario y un asesor de Servicio a Clientes se pondrá en contacto contigo en breve.

    Contacta a Servicio a Clientes