Nuestro cuerpo necesita nutrientes desesperadamente, pero nosotros ya no podemos confiar solamente en los alimentos que consumimos para obtenerlos

Youngevity Colombia ofrece una completa línea de productos nutricionales que te ayudan a tener una mejor calidad de vida a cualquier edad, sea cual sea tu estilo de vida y para satisfacer todas las necesidades. ¡Conócelos y vive a plenitud!

Go2Shake
Proteína en polvo totalmente natural y de fácil digestión. Con cuatro fuentes de proteínas únicas, puede favorecer al desarrollo, mantenimiento y recuperación de la masa muscular, además de quemar grasa corporal. Contiene electrolitos y minerales naturales, además de colágeno y gelatina para ayudar a mantener el tejido conectivo, piel y articulaciones en estado saludable. Es libre de gluten, azúcar y no tiene colorantes ni sabores artificiales en su formulación.


#COYG300002 | BV 22 QV 53

Precio Asociado
$192.900 COP + Gastos de envío

Purely Purple GHG
Bebida hecha a base de té morado, rico en antioxidantes y con efecto termogénico, que además cuenta con propiedades únicas que contribuyen a que el organismo desempeñe sus funciones de forma óptima. Su principal diferenciador es el GHG, ingrediente que sólo se encuentra en su fórmula.

#CORL000006 | BV 15 QV 21

Precio Asociado
$77.100 COP + Gastos de envío

Ultimate Flora FX
Mezcla patentada y única en el mercado de pre y probióticos, formulados para apoyar y mantener la función digestiva óptima. Contiene Glucono Delta Lactone (GDL), un agente patentado de origen natural que nutre a las bacterias beneficiosas para el intestino delgado y que ayuda a promover el bienestar intestinal.

#CO20692 | BV 26 QV 30

Precio Asociado
$115.700 COP + Gastos de envío

ZRadical
Proporciona una poderosa mezcla de nutrientes, como algas (Fucoidan), vitaminas y antioxidantes en una deliciosa bebida funcional, que favorece el fortalecimiento de las defensas, entre otros beneficios.

#CO3026 | BV 28 QV 39

Precio Asociado
$140.300 COP + Gastos de envío

Ultimate Selenium
Complementa tu alimentación diaria con Ultimate Selenium, cuyo ingrediente principal es el selenio, nutriente esencial para el cuerpo humano que, al ser mineral, no es producido por él. Entre otros múltiples beneficios, colabora a fortalecer las defensas y a mejorar el metabolismo de lípidos y grasas.

#CO20971 | BV 21 QV 24

Precio Asociado
$98.100 COP + Gastos de envío

Art-Flex
Formulado con ingredientes esenciales que ayudan en la reparación y mantenimiento del  tejido conectivo de nuestro cuerpo. Contiene  colágeno, una  proteína que ayuda a mantener todos los componentes de nuestro organismo en su lugar, y que además le  permite desplazarse, sostener peso y realizar resistencias tanto cotidianas como las que se dan durante el trabajo físico y los deportes.

#CO21251 | BV17 QV 40

Precio Asociado
$84.100 COP + Gastos de envío

Ultimate EFA Plus
Mezcla patentada de ácidos grasos esenciales de borraja, linaza y aceites de pescado. Se utiliza como parte de una dieta saludable de ácidos grasos esenciales, los cuales pueden  apoyar al cuerpo de muchas maneras, especialmente a mantener una buena salud cardiovascular.

#CO20989 | BV 27 QV 30

Precio Asociado
$122.700 COP + Gastos de envío

Saxi
Bebida refrescante en polvo que combina la ciencia y la naturaleza para brindarnos una mezcla patentada de frutas ricas en antioxidantes, cultivadas en suelos ricos en nutrientes.

#CO20030 | BV 40 QV 54

Precio Asociado
$192.900 COP + Gastos de envío

Gochi
Provee vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales para una salud óptima. Su ingrediente principal es la cereza Goji, conocida como la “fruta de la longevidad”. Su inigualable molécula de polisacáridos y poderosos antioxidantes ayudan a defender a tu cuerpo del envejecimiento prematuro, luchando contra el daño de los radicales libres.

#COFL000263 | BV 25 QV 33

Precio Asociado
$133.300 COP + Gastos de envío

Sweet Eze
Fórmula desarrollada con los mejores ingredientes y las cantidades adecuadas para proveer de nutrientes específicos al organismo en los casos de desequilibrios de glucosa en la sangre. Sus ingredientes crean una sinergia única que, al complementarse con una alimentación adecuada, puede proporcionar los elementos necesarios para regular los niveles de glucosa en la sangre.

#CO21014 | BV 20 QV 48

Precio Asociado
$94.600 COP + Gastos de envío

Cell Shield RTQ
Una mezcla patentada de antioxidantes súper potentes y colectores de radicales libres en una forma altamente biodisponible. Favorece la longevidad celular, contribuye a mantener los sistemas inmune y cardiovascular en estado óptimo, además de favorecer a la función cerebral equilibrada.

#CO21203 | BV 37 QV 41

Precio Asociado
$157.800 COP + Gastos de envío

¿Te interesa adquirir alguno de nuestros productos?

Llena este formulario y un asesor de Servicio a Clientes se pondrá en contacto contigo en breve.

     

    Contacta a Servicio a Clientes